Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson se unen para un nuevo proyecto con Netflix

Escrito por: Jorge C.

Netflix no para de prepararnos nuevas entregas, pues con la llegada de tantas cadenas que quieren unirse a la competencia, debe apostar por contenido original de todo tipo, como lo ha estado haciendo en los últimos meses.

Ahora, un nuevo proyecto planea juntar a tres grandes de la industria. Este es ‘Red Notice’, un thriller de acción internacional centrado en la búsqueda del ladrón de arte más buscado del mundo que juntará a ‘La Roca’ Dwayne Johnson, nuestra queridísima Mujer Maravilla, Gal Gadot y al intérprete del Mercenario Bocazas, el buen Ryan Reynolds y tal parece que el rodaje incluirá distintos países alrededor del mundo.

Por otro lado, hay que resaltar que esta es una gran apuesta para Netflix, pues se contaba con un sueldo de 20 millones para Johnson y un contrato de ocho cifras para su director, Rawson Marshall Thurber. No obstante, con la suma de Reynolds y Gadot, el presupuesto de producción se coloca sobre los 130 millones. ¿Llegará a ser lo suficientemente rentable?

Finalmente, se sabe que ‘Red Notice’ llegará a la plataforma en 2020, aunque por el momento no hay mes exacto. ¿Le ponemos fichas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte