Ryan Reynolds admite no haber visto nunca Linterna Verde

Por: Daniela C.

Ryan Reynolds pertence a ese selecto grupo que ha interpretado a más de un superhéroe en la pantalla grande. Él obtuvo el papel de Deadpool en X-Men: Origins, pero de ahí pasó a las líneas de Warner para ser el protagonista de la tristemente célebre Linterna Verde.

La cinta fue un fracaso de crítica y de taquilla, recaudando solo $219 millones en todo el mundo de un presupuesto de $200 millones. Reynolds, quien ha interpretado nuevamente a Wade Wilson en las recientes versiones que ha preparado Marvel y 20th Century Fox, ha revelado que no vio nunca cómo quedó finalmente la película en la que interpretó a Hal Jordan:

"Mira, nunca he visto la versión final de Linterna Verde. Vi un montaje muy crudo de la película. Ahora, no quiero decir que no quisiera verla porque no me gustase. He hecho películas que han recibido buenas críticas y no he visto y también he hecho películas que he visto 100 veces, pero que al público no les gusta. Para mí, [la broma de Linterna Verde en Deadpool] es, no sé, divertida. Soy yo metiéndome conmigo mismo, aunque es más de Wade Wilson, el nombre de Deadpool."

A pesar que Linterna Verde puede resultar se un puntito digno de burlas en su carrera, lo cierto es que en su rodaje conoció a Blake Lively, quien ahora es su esposa y madre de sus dos pequeños.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte