Ryan Gosling quiere ser un joven Willy Wonka

Por: Nicole D.

No te emociones todavía, pero suena a que Ryan Gosling está interesado en asumir el papel famoso que tuvo el gran Gene Wilder. Warner Bros. está planeando hacer otra película centrada en el cantante y bailarín y, si este nuevo rumor demuestra la verdad, Gosling puede ser el próximo gran actor para retratar al personaje en la pantalla grande en la precuela de Willy Wonka.

Esta nueva película está basada en el personaje del libro de Roald Dahl, Charlie y la fábrica de Cocolate. Ningún detalle ha sido confirmado por el estudio pero no va a ser un remake de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate,  suena a que vamos a tener algún tipo de precuela. Gracias a la gente en That Hashtag Show, la noticia del casting  ha salido a la luz. Esto es lo que dijeron:

"Warner Bros. está buscando a un actor masculino entre las edades de 29 y 35. Ryan Gosling está actualmente en la cabeza, ya que ha expresado interés en retratar al infame dueño de la fábrica de chocolate".

Este reporte también reitera que la película será una precuela de Willy Wonka que se enfoca en el personaje que conoce a los Oompa Loompas y sus primeras aventuras. Dado que la mayoría de la gente no tomó muy bien la cinta de Tim Burton, con Johnny Depp como el vendedor de dulces, tiene sentido que no quieren hacer otra versión. En cuanto a Ryan Gosling, es sólo un poco mayor de lo que piden para el personaje principal, pero es un actor muy exigente y talentoso y dado el éxito de La La Land, la compañía probablemente esté dispuesta a pasar por alto ese pequeño detalle.

Roald Dahl escribió dos libros diferentes con el personaje de Willy Wonka. El primero es el que ya conocemos y el otro se llama Charlie y el Gran Ascensor de Cristal. Él nunca escribió un libro sobre Willy Wonka por su cuenta, por lo que esta nueva película no tendrá ningún material para adaptarse.

Este informe no ha sido corroborado por nadie en Warner Bros., por lo que debe ser considerado como un rumor por ahora. 

También podría gustarte