Ryan Coogler ya está preparando la segunda parte de ‘Pantera Negra’

Escrito por: Jorge C.

Nadie duda del éxito que logró ‘Pantera Negra’, pues llegó a recaudar 1.346 millones de dólares en todo el mundo, volviéndose así, una de las películas más taquilleras de Disney. Ahora, sabiendo esto, era de esperarse que una segunda parte esté pronta a llegar a nuestras pantallas.

Según Kevin Feige, director de Marvel Studios, el encargado del film, Ryan Coogler, está muy metido en esta segunda parte, aunque aún no se han adelantado detalles de esta entrega:

"Es temprano, así que todavía no se ha establecido nada en absoluto, porque Coogler está sentado y lo compartirá con el productor Nate Moore y conmigo en las próximas semanas".

Por su parte, Coogler se está tomando su tiempo para asegurarse de que ‘Pantera Negra 2' se desarrolle de la manera correcta, pues él mismo confesó que tiene una presión muy grande para una segunda parte de este éxito:

"Creo que la presión siempre estará ahí. He tenido la oportunidad de hacer tres películas, cada una de ellas tenía su propio tipo de presión muy específica. En el proceso se siente insuperable cada vez. Cuando se trata de hacer una secuela, nunca lo he hecho antes, una secuela de algo que he dirigido yo mismo. Así que creo que habrá mucha presión allí, pero lo que vamos a tratar de hacer es concentrarnos en el trabajo, como siempre hacemos. Trato de ir paso a paso e intento acallar todo lo que nos rodea, enfocarme en intentar hacer algo que tenga algún tipo de significado".

Finalmente, Feige también ha comentado que la secuela ha estado pensada desde las conversaciones de la primera parte, ya que eso es algo que se suele discutir antes de los estrenos. Esto fue lo que comentó:

"Uno de los pasatiempos favoritos en Marvel Studios es sentarse en la primera parte y hablar y soñar con lo que haríamos en la segunda parte. Hubo muchas de esas conversaciones cuando estábamos preparando la primera 'Black Panther'. Tenemos ideas. y una dirección bastante sólida hacia donde queremos dirigirnos con la segunda".

No obstante, aún hay mucho que esperar para poder disfrutar de esta secuela. ¿Qué dices? ¿También la estás esperando?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte