Rusia prepara un programa a lo ‘Juegos del Hambre’

Por: Daniela C.

La televisión reality seguirá cambiando sus formas mientras se adapta a los consumidores y esperamos que no se convierta en una tendencia mundial pero un programa a lo "Hunger Games" está por salir al aire en Rusia.

Este reality extremo se llevará a cabo en Siberia bajo el nombre Game 2: Winter en el que 30 participantes deberán sobrevivir nueve meses en un bosque de la Taiga, a temperaturas extremas vigilados por más de 2 mil cámaras. Eso no es todo, según el portal Deadline, las reglas del juego (ahora ya bloqueadas) permitía de todo: "Todo está permitido. Pelear, el alcohol, asesinar, violar, fumar, todo".

Si bien con esa última línea sentimos que es más algo sacado de "La Noche de la Expiación", los concursantes deberán firmar un documento para que el programa deslinde cualquier responsabilidad pero también aseguran que si comenten algún delito ante cámaras – y sobreviven claro – podrían terminar en la cárcel. 

 "Nuestro objetivo es atraer a una audiencia potencial de hasta 2.000 millones de personas", cuenta Eugene Payatkovsky, uno de los productores. La expectativa que genera no solo culminar esta titánica misión provistos de cuchillos y armas para cazar, también la completa el premio de 1.6 millones de Euros.

¿Cómo la ven?

También podría gustarte