Rumores sobre la salida de Ben Affleck de Batman vs. Superman

Por las redes sociales se viene esparciendo el rumor que Ben Affleck no estaría de acuerdo con la postergación de Batman vs. Superman, originalmente programada para Julio del 2015 postergada ahora a Mayo del 2016, y pensaría dejar el papel.

Ojo, que no se trata únicamente de una postergación en la fecha de estreno, esto responde a un cambio total en la agenda que postergaría el inicio de filmación y que se intuye, puede deberse a que planean filmar tanto Batman vs. Superman como La Liga de la Justicia de forma paralela.

Se dice que Affleck estaría presionando a los responsables de la película para que su personaje mantenga una línea determinada. Como muchos intuirán a estas alturas, Ben no se encuentra precisamente descansando en sus laureles, por lo que un cambio de esta naturaleza podría entorpecer el resto de proyectos que tenía planeado realizar.

Habrá que esperar una confirmación o un descarte a estos rumores, pero salta la interrogante…¿prefieres que deje el proyecto o que continúe como Bruce Wayne?

También podría gustarte