Rumor: Michael B. Jordan volvería en ‘Pantera Negra 2’

Por: Daniela C.

¿Te suena el nombre de Roger Wardell? Él es una conocida fuente para los fans de Marvel pues en el pasado ha acertado con sus "filtraciones" que realiza a través de su cuenta de Twitter en el que esconde su identidad bajo este seudónimo.

Recientemente él habría soltado algunos detalles al medio The Independent, quienes comentan que un inesperado personaje de Pantera Negra planea su regreso para la secuela. Se trata del villano Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan. Pero…¿cómo es posible?¿No había perdido la vida en el enfrentamiento con T'Challa?

Pues según Wardell, y a diferencia de lo que indicaban los rumores que decían que regresaría gracias a la tecnología de Wakanda, dice que volvería en el plano espiritual. 

"Wardell afirma que el personaje de Jordan no resucitará, sino que existirá en el "plano espiritual" de Wakanda. También sugiere que la película tendrá una carga política y se burla de la llegada de la Reina de Justicia Divina, una princesa criada en secreto en Estados Unidos por uno de los guerreros de T'Challa".

¿Será una buena idea traer de regreso a este personaje? No dudamos en que fue uno de los mejores villanos de Marvel pero aún así, la idea suena a algo forzado. De todas formas, si hay alguien que puede lograrlo sería Kevin Feige y su equipo, así que a esperar si es cierto el rumor. ¿Qué dicen ustedes?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte