RUMOR: Jennifer Lawrence podría ser la villana de ‘Thor: Love and Thunder’

Por: Daniela C.

Aquí un rumor que hay que tomar con pinzas pero vale mencionarlo por si se vuelve realidad. We Got This Covered y sus misteriosos insiders han conseguido información sobre la actriz que podría interpretar a la villana de la próxima Thor: Love and Thunder y podría ser nada menos que Jennifer Lawrence.

Ellos aseguran que el mismito que les contó que el villano de Viuda Negra será Taskmaker (y que luego se confirmó) les habría anticipado que Marvel Studios tiene los ojos puestos en Jennifer Lawrence para que sea la villana, Amora o Encantadora, en la próxima entrega de Thor.

Amora es una diosa de gran belleza que atrapa a otros en Asgard usando sus poderes mágicos, sus habilidades de seducción y manipulación. En las historietas, ella ha tentado a Thor en su relación con Jane Foster, lo que encajaría perfecto con el argumento de Thor: Love and Thunder.

Jennifer ya formó parte de la subdivisión de Marvel de 20th Century Fox pues interpretó a Mística en la saga X-Men (este año la vimos por última vez en Dark Phoenix) y es incierto si querrá volver a comprometerse en películas de superhéroes. El mismo portal también asegura que en Warner/DC la quieren para que se convierta en Stargirl pero mientras no se confirme su participación en ninguna de las dos cintas,solo se trata de rumores por el momento.

 

También podría gustarte