Rumor: Jake Gyllenhaal quiere ser Batman pero Warner Bros. aún no lo ve tan claro

Escrito por: Jorge C.

Tras tantos rumores sobre la salida de Affleck del Universo de DC, la mira apuntó a gran número de actores que puedan interpretar al Caballero de la noche, uno de ellos es el gran Jake Gyllenhaal. Sin embargo, más información del tema empieza a salir a la luz, pues tal parece que Warner Bros. aún no ve la idea tan factible.

Según Reddit, un usuario que señala haber obtenido información de primera mano desde Warner Bros. ha ofrecido detalles sobre el estado de los diferentes proyectos del Universo Extendido DC, entre las que se encuentra 'The Batman'. Estas fueron sus palabras:

"Matt Reeves espera tener la película en 2020. Los detalles de la trama siguen en secreto, pero Matt se ha reunido con otras personas para reemplazar a Affleck. Inicialmente, era solo una táctica para que Affleck firmara para más películas, pero luego, cuando eso no funcionó, llegó al estudio que Affleck realmente no quería quedarse. Gyllenhaal realmente quiere el papel, pero el estudio aún no se ha vendido al 100% sobre la idea. Podrían usar 'Flashpoint' para rejuvenecerlo, pero no sé cómo funcionará eso."

Hay que recordar que Gyllenhaal también fue uno de los candidatos a interpretar al caballero oscuro de Gotham en la trilogía de Christopher Nolan, pero ya todos sabemos que no lo consiguió.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte