*

Rumor: Ewan McGregor ha firmado para la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+

Pongamos atención al D23 el próximo fin de semana para más novedades.

CINESCAPE 15 de agosto del 2019
Rumor: Ewan McGregor ha firmado para la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+

A principios de este año hubo rumores de una posible serie de Obi-Wan Kenobi para Disney+. Después de que Solo: Una Historia de Star Wars terminó siendo una decepción en taquilla, Disney y Lucasfilm pensaron que una serie sería un poco menos arriesgada. Ahora esos rumores han dado vueltas con un nuevo informe que indica que Ewan McGregor ha firmado para protagonizar el show de su personaje, y muchos creen que el anuncio oficial se hará en la Expo D23 la próxima semana.

Por otro lado, hubo un rumor hace un tiempo que decía que Obi-Wan Kenobi podría terminar apareciendo en Star Wars: The Rise of Skywalker (antes de que supiéramos el título). Ese rumor no tenía mucha credibilidad, pero si el Jedi aparece en la película, tal vez sea un indicio de lo que vendrá en una posible serie que llene algunas de las brechas entre la Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza.

Ewan McGregor siempre ha querido repetir el papel del querido personaje, pues siempre ha mostrado entusiasmo cuando le preguntaron sobre la posibilidad. Lucasfilm y Disney podrían cerrar este acuerdo justo antes de anunciar oficialmente la serie en D23, pero tendremos que esperar otra semana para ver qué noticias salen del panel del estudio.

¿Qué te parece?

 

COMENTAR
Loading...