Rumor: ¿’Avengers 4′ introducirá a los Jóvenes Vengadores?

Por: Daniela C.

El título de Avengers 4 sigue siendo toda una interrogante y por ahora, hemos visto algunas fotografías del rodaje que desataron todo tipo de teorías.

Hoy tendremos más teorías con el rumor que acaba de surgir pues al parecer, la actriz Emma Fuhrmann forma parte de la película interpretando a Cassie Lang. El papel de Cassie Lang (hija de Scott Lang > Ant-Man) ha formado parte de las dos películas de El Hombre Hormiga, interpretado por Abby Ryder Fortson de 10 años, sin embargo, el mismo papel para Avengers 4 habría caído en manos de la actriz de 16 años según informa The Hashtag Show.

Ella había posteado en su cuenta de Twitter algo interesante por allá en Marzo:

"Lista para el ensamble".

Tomemos en cuenta que Cassie Lang se convierte en la superheroína Stature o Stinger dentro del Universo Marvel y forma parte también de Los Jóvenes Vengadores. ¿Podrá ser una presentación de esta nueva era de superhéroes en Avengers 4? ¿Será la confirmación de la introducción de los viajes en el tiempo en la cuarta entrega de Los Vengadores?

Recordemos además todo lo que se ha comentado sobre lo que viene después de la cuarta entrega de los Avengers, película que cierra todo lo que se ha venido trabajando hasta ahora dentro del UCM.

Avengers 4 llega a los cines el 3 de mayo del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte