Rumor: ¿Alfonso Cuarón tuvo conversaciones para dirigir una película de DC Comics?

Por: Daniela C.

Alfonso Cuarón logró hacerse un nombre cuando dirigió 'Harry Potter y el Prisionero de Azkabán', la segunda cinta de la saga Potter con las mejores críticas y que estableció un tono para toda la franquicia. Sin embargo, cuando ganó dos Premios Oscar en el 2014 por 'Gravedad', formó parte de la élite de directores en Hollywood.

Cuestionarse entonces por qué Warner Bros. lo quería para que forme parte de su Universo Extendido de DC Comics no sorprende para nada y tal vez que las conversaciones no hayan llegado a buen puerto tampoco. El editor del portal Revenge of the Fans, Mario F. Robles, ha comentado a través de su Twitter que Cuarón y Warner se reunieron hace algunos meses:

"Ya que disfrutaron mucho de mi pequeño escenario de "Qué pasaría si…" que lancé a principios de semana. Aquí hay otro: Hace unos meses, Alfondo Cuarón se reunió con WB para dirigir un proyecto de DC. Esas conversaciones no llegaron a ningún lado".

Tal cual anda el universo DC en estos momentos, con un rumbo aún indeterminado, es posible que Cuarón no se haya animado a pesar que tampoco es que haya estado al mando de grandes proyectos desde Gravedad en el 2013. 

De todas maneras, siempre nos quedará la curiosidad sobre la manera en la que Alfonso Cuarón hubiera aportado al Universo DC. ¿Qué proyecto te hubiera gustado que dirija?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte