‘Rubia’: Ana de Armas cuenta que visitó la tumba de Marilyn Monroe para pedir ‘permiso’ de interpretarla

La actriz también contó que creía que la presencia de Monroe estaba con ella en el set y "aprobaba" la película.

Cada vez falta menos para que podamos ver en Netflix ‘Rubia’, lo nuevo de Ana de Armas en donde dio vida a una de las actrices más conocidas de todo el mundo, la sensual y fallecida Marilyn Monroe.

No obstante, se acaba de revelar que, antes de interpretarla, la mismísima Armas fue a visitar la tumba de Monroe, pidiéndole permiso para interpretarla en la cinta.

“Recibimos esta gran tarjeta, y todos en el equipo le escribieron un mensaje”, dijo de Armas en un reciente artículo de portada de la revista AnOther.

“Luego fuimos al cementerio y lo pusimos en su tumba. Estábamos pidiendo permiso de alguna manera. Todos sentían una gran responsabilidad y estábamos muy conscientes del lado de la historia que íbamos a contar: la historia de Norma Jeane, la persona detrás de este personaje, Marilyn Monroe. ¿Quién era ella realmente?” continuó.

Así también, hay que tener en cuenta que De Armas ha explicado previamente que no era su intención “imitar” a Monroe en la pantalla, y en cambio trajo su propia encarnación a los “sentimientos, su viaje, sus inseguridades y su voz” de la estrella de “Some Like It Hot”.

Además, la actriz también contó que creía que la presencia de Monroe estaba con ella en el set y que sentía que la fallecida actriz “aprobaba” la película.

“Me iba a dormir y soñaba que tenía largas conversaciones con ella, o pequeñas cosas, como una vez que estábamos eligiendo en qué color de jarrón pondríamos las flores”, dijo de Armas.


“No quiero que parezca que estoy diciendo, ‘Marilyn y yo estábamos conectadas’, en absoluto. Pero pensaba tanto en ella que algunos días iba a casa a cenar y mientras lavaba los platos empezaba a sollozar, llorar y llorar, porque tenía una sensación terrible: sabía que no podía solucionarlo.”

Finalmente, el escritor/director Dominik estuvo de acuerdo y agregó: “Estábamos como persiguiendo a su fantasma. Su polvo está por todas partes en Los Ángeles”.

La película llega a Netflix este 28 de septiembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte