Rápidos y Furiosos tendría por lo menos tres películas más

El día de ayer, comentábamos que existía una gran posibilidad que la dirección de las próximas dos películas de Rápidos y Furiosos iría a dar a manos de Justin Lin, encargado de convertir la franquicia en un éxito rotundo con un total de 4 entregas en su filmografía. A pesar de los comentarios que hemos estado leyendo en nuestro blog y facebook de fanáticos no muy contentos con que la saga continúe por dos películas más sin uno de sus protagonistas, hay noticias para ellos y no precisamente las que esperan.

La presidenta de Universal Pictures, Donna Langley, ha declarado que la franquicia podría encontrar su final con diez películas, es decir, con tres entregas más, aunque también dejó entrever que no necesariamente tendría que acabar ahí.

“Creemos que al menos van a haber tres películas más. Creo que es una franquicia que sigue creciendo. Veremos lo que sucede con Rápidos y Furiosos 7 , pero nuestra taquilla ha crecido bastante en nuestras tres o cuatro películas de manera internacional, así que pensamos que hay aún más para trabajar ahí. Por supuesto tenemos muy en cuenta la fatiga”.

Realmente no creemos que ni a Donna Langley ni a los ejecutivos les importe mucho la fatiga cuando vean la exorbitante taquilla que estamos seguros recaudará la séptima entrega de  Rápidos y Furiosos, así que lo único que podría suceder es que los protagonistas restantes decidan dejar la saga para ponerle fin a la misma, aunque imaginamos que tampoco sucederá. Entendemos también que a pesar de los traspiés, en este caso, el fallecimiento de uno de los personajes más importantes de la saga, no es necesario que una franquicia con tan buenos resultados deje de existir, así que ya dependerá del elenco y el estudio analizar las opciones y optar por la mejor. ¿Ustedes qué opinan…deberían seguir?

También podría gustarte