“Rápidos y Furiosos 7 ganará el Oscar a Mejor Película” según Vin Diesel

“Universal va a tener la película más grande de la historia. Probablemente ganará el Oscar a Mejor Película, a menos que la Academia no quiera ser relevante jamás”

– Vin Diesel –

JUAAAAAAAAAAT?! ¿En serio es tan optimista, todo es una broma o se pasó de vueltas nuestro querido Vin Diesel? No vamos a decir que Rápidos y Furiosos 7 – película de la que obviamente está hablando – es mala pues no la hemos visto aún, pero digamos que si sigue la línea de las demás películas de Rápidos y Furiosos, las cuales acumulan un total de ‘CERO’ nominaciones en los Premios de la Academia, no hace falta pensar mucho para notar que estas declaraciones son bien jaladas de los pelos.

Y no creas que estamos malinterpretando sus declaraciones en la última entrevista que concedió a Variety, pues se ratifica y añade lo siguiente:

“Esto va a ganar el Oscar. No hay nada que se acerque a la potencia de esta cosa”.

Ya a estas alturas solo podemos imaginarnos tres opciones que sustenten estas palabras:

1) Que se está haciendo el gracioso.

2) Que le está tomando el pelo a los periodistas.

3) Necesitaba algo explosivo para hacer más fuerte su campaña en redes.

Sea como fuere, a menos que James Wan haya hecho algo tan espectacular de dejar con la boca abierta a la Academia, no vemos cómo podría Rápidos y Furiosos 7 obtener una estatuilla, ni por los efectos que han traído de vuelta a la vida a Paul Walker.

¿Qué opinan ustedes?

También podría gustarte