‘Rotten Tomatoes’: ¿’Rampage: Devastación’ será la película sobre un videojuego con mejores críticas en la historia?

Escrito por: Jorge C.

Esta semana se estrenó lo nuevo de Dwayne Johnson, ‘Rampage: Devastación’, una nueva cinta de aventura y acción que adapta el clásico juego de ‘arcade’, Rampage, y lleva la historia a la pantalla grande.

Por un lado, sabiendo que la Roca está en el reparto, se espera que en su primer fin de semana tenga muy buena recepción por el público, pero por el momento, ya nos enteramos de que Rotten Tomatoes ha dado sus calificaciones.

A diferencia de otras cintas basadas en videojuegos, ‘Rampage: Devastación’ ha conseguido un 50% de nota, basándose en 163 opiniones de periodistas especializados. Este dato, que cualquiera puede pensar que sigue siendo bajo, supone una buena noticia para el largometraje, puesto que la mayoría de películas con estas características no llega a ese puntaje.

Ahora, el film podría empatar su 50% con Resident Evil: Vendetta, pero su nota está basada en tan solo 6 críticas, por lo que no debería ser contada por ahora. En segundo lugar estaría la también recién estrenada Tomb Raider con 49%, y en tercero Final Fantasy, La fuerza interior con 45%.

Por su parte, La Roca ha festejado esta buena noticia destacando que ha roto la maldición de las películas sobre videojuegos, y es que él mismo protagonizó en 2004 Doom, una de las películas peor valoradas (19%) y con peores datos en taquilla -costó 60 millones de dólares y solo recaudó 55 millones-. 

También podría gustarte