Rosalía podría dar su salto al mundo del cine

Por: Daniela C.

¡Pero qué año para la cantante catalana Rosalía! Además de haber sido una de las figuras más resaltantes de la pasada entrega del Grammy Latino llevándose 3 gramófonos (Álbum del Año, Álbum Pop y Mejor Canción de Música Urbana), y de haber conquistado la cima con su hit "Con Altura" que ya tiene más de  1100 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE, también tiene una oferta interesante sobre la mesa: ser protagonista de una película.

No, no se trata de una película biográfica ni mucho menos, sino que el cineasta español Carlos Saura (Cría Cuervos) no ha podido resistirse a los encantos de Rosalía y le ha ofrecido protagonizar una cinta sobre el flamenco.

"He visto a Rosalía y he hablado con ella en México para decirle que me gustaría trabajar con ella, pero vamos a ver si funciona, porque ahora está en otro mundo, el americano. El proyecto está en el aire, aunque puede que funcione”.

Queda esperar la respuesta de Rosalía que tendría que ver su agenda y decididr si quiere darle una oportunidad para desarrollar otro de sus talentos (¡y qué mejor que con su compatriota Carlos Saura!) o tal vez prefiere aplicar el dicho de "zapatero a sus zapatos"

¿Te gustaría verla en una película?

TAMBIÉN CHEQUEA: