Ron Perlman no cree que interpretará a otro superhéroe luego de Hellboy

por: Nicole D:

El primer Hellboy fue interpretado por Ron Perlman en la cinta del 2004 dirigida por Guillermo del Toro junto a Doug Jones, Selma Blair y John Hurt, quienes regresaron a la secuela en 2008.

A principios del año pasado, se anunció que, en lugar de otra secuela, Hellboy iba a reiniciarse con la estrella de Stranger Things, David Harbour, asumiendo el papel protagónico.

Se dice que la película es una versión más oscura que la original, pero los fanáticos todavía están decepcionados de que Perlman no regresara ni siquiera para un cameo. Desde entonces, ha hecho las paces con el reinicio y ha dicho que Hellboy 3 está "completamente en mi pasado".

Durante una entrevista con Comic Book, el actor parece que no solo dejará atrás su papel de Hellboy, sino todos los roles de superhéroes en general:

"No, no hay ningún personaje de cómic con el que me haya identificado y que me muera por interpretar. Además, no sé si a los 68 años, debería seguir con el tema de superhéroes".

A pesar de que menciona su edad, no parece querer dejar la actuación, pues tiene un papel en la serie original de Crackle, StartUp, y en el drama Asher que llega a los cines a EE.UU este diciembre.

 

También podría gustarte