*

Ron Perlman confirma la razón por la cual rechazó regresar como 'Hellboy'

Y los fans pueden apoyar esto.

CINESCAPE 26 de junio del 2020
Ron Perlman confirma la razón por la cual rechazó regresar como 'Hellboy'

Escrito por: Jorge C.

Sabemos que uno de los grandes éxitos de Guillermo Del Toro ha sido 'Hellboy', entrega protagonizada por Ron Perlman que logró gran acogida en 2004, siendo un éxito total en crítica y taquilla y llegando a tener una secuela en 2008. 


Desafortunadamente, no pasó lo mismo con la película que hizo Neil Marshall en 2019, pues a pesar de contar con David Harbour, a quien todos conocemos por 'Stranger Things', este largometraje fue un fracaso crítico y una decepción de taquilla aún mayor, pues solo logró recaudar $ 44 millones en todo el mundo, con un presupuesto de producción de $ 50 millones, números que hicieron que desaparezca toda posibilidad para otra entrega.

Ahora, ¿por qué se dio este fracaso? Tal vez porque los fans querían a Ron Perlman en vez de Harbour, aunque lo cierto es que el actor original de 'Hellboy' también pudo participar de este reinicio. Entonces, ¿qué pasó? Esto fue lo que dijo el mismo Perlman en una reciente entrevista:

"El reinicio fue algo en lo que tuve la oportunidad de participar y decidí que la única versión de" Hellboy "en la que estoy interesado es la que hago con Guillermo. Entonces, al alejarme de él, realmente me alejé de él, y no lo he visto ni he oído mucho al respecto. Les deseé lo mejor, pero no estaba en mis planes”

Además, él no es el único que se pronunció tras el fracaso del reinicio, pues David Harbour también tuvo algunos comentarios al respecto que respaldan esta opinión.

"Creo que falló antes de comenzar a rodar porque creo que la gente no quería que hiciéramos la película. Guillermo del Toro y Ron Perlman crearon esta cosa icónica que pensamos que podría reinventarse y luego [los fanáticos] y todo internet estaban como, 'No queremos que toques esto'. La gente estaba muy en contra de eso y ese es el derecho de la gente ".



No obstante, Perlman también ha hablado acerca de una tercera entrega del personaje. Esto fue lo que comentó:

"Lo único que detiene el tercer 'Hellboy' es el hecho de que Guillermo es uno de los tipos más ocupados en el negocio. No podría hacerlo con todas las cosas que tiene alineadas, incluso si quisiera".

Si recordamos, Del Toro se encuentra actualmente trabajando en varias producciones, ya sea en proyectos como "Nightmare Alley" o su musical stop-motion de "Pinocchio" para Netflix, así que es muy poco probable que veamos una tercera entrega por ahora, pero lo que sí es que, si la vemos protagonizada por Ron Perlman, no hay duda que será dirigida por Guillermo del Toro.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...