Ron Pearlman y Jon Voight se suman a spin-off de Harry Potter

A pesar que la saga cinematográfica de Harry Potter ha culminado en Warner Bros., eso no necesariamente significa que hayan colgado las varitas. Si siguen nuestra página, ya se habrán enterado hace bastantes meses que el estudio está preparando ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos‘ que si bien no tiene a Harry Potter como personaje principal, está basado en el mismo universo creado por J.K. Rowling, en el que ahora seguiremos al magizoólogo Newt Scamander, autor de uno de los libros más importantes estudiados en Hogwarts.

Hasta la fecha conocemos que el papel principal caerá en manos del ganador del Oscar Eddie Redmayne, y lo acompañan Katherine Waterson como Tina, mientras que Alison Sudol interpreta a su hermana, Queenie. Entre otras reconocidas figuras tenemos a Dan Fogler como Jacob, Ezra Miller como Credence, Samantha Mortoncomo Mary Lou, Jenn Murray como Chastity y Colin Farrell como el mago Graves.


La noticia el día de hoy es que nuevos nombres se suman a este interesante elenco, y esos serían el de Ron Pearlman, Jon Voight, Carmen Ejogo y Gemma Chan. No hay muchos detalles sobre los personajes a los que van a interpretar estos actores, aunque al parecer, Ron Pearlman encarnaría a un duende.

J.K. Rowling ha desarrollado el guion de esta cinta, y entre el equipo desarrollador destacan David Heyman, productor de todas las cintas de Harry Potter; los tres veces ganadores del Oscar Stuart Craig como diseñador de producción y Colleen Atwood en el diseño de vestuario, y Tim Burke, ganador de un Oscar como supervisor de efectos especiales de Gladiador y que ya trabajó en los otros films de Potter.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos tiene un estreno programado para noviembre del 2016.

También podría gustarte