*

Roman Polanski sería clave en el nuevo film de Quentin Tarantino

El director vivió la tragedia en carne y hueso.

CINESCAPE 02 de febrero del 2018
Roman Polanski sería clave en el nuevo film de Quentin Tarantino

Escrito por: Jorge C.

Aún no hay mucha información de la novena película de Quentin Tarantino sobre lo ocurrido con Charles Manson, la cual todavía no cuenta con un título oficial, pero con saber que en el reparto hay nombres como el de DiCaprio y Brad Pitt (Aún no está confirmado al 100%), quienes ya han trabajado con el director, podemos ir teniendo una expectativa muy alta de lo que veremos en 2019.

Ahora, hay nuevos detalles por saber gracias a Justin Kroll (Variety), quien nos cuenta lo siguiente vía Twitter:

"Nuevos detalles sobre Tarantino-Manson: el papel que Pitt y Tom Cruise están preparando es el de un doble de escenas de acción. Leo también será el vecino de Sharon tate, y Roman Polansky jugará un papel clave en la película”.

Saber que Roman Polansky estará en el film basado en los hechos de ‘La Familia’, es clave para la trama, puesto que él vivió la tragedia en carne y hueso, ya que fue su esposa, Sharon Tate, a quien asesinaron. (Ella estaba embarazada de 8 meses, y junto a 4 amigos, fue cruelmente masacrada)

Por otro lado, recordemos que Polanski no puede estar en piso estadounidense.

Si no estás muy enterado del tema, te resumo que el director fue arrestado por violar a una niña de 13 años (Samantha Geimer). Él aceptó su culpabilidad, y cuando terminó su pequeña condena, el juez decidió cambiar de opinión y extenderla, pero Polanski huyó del país y ha estado trabajando en Europa desde entonces.

Finalmente, recordemos que con movimientos tan fuertes como el de #MeToo y Time's Up, va a ser muy difícil que el caso de Roman Polanski pase por alto. ¿Qué tendrá planeado Quentin Tarantino?

TAMBIÉN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...