‘Rogue One’: Conoce el droide Rebelde que fue inspirado por ‘El Imperio Contrataca’

Por: Trevor S.

¿Ya conoces a K-2SO? Algunos creen que robará el espectáculo en 'Rogue One: Una historia de Star Wars.' Kaytoo, para los amigos, es un robot de seguridad imperial que busca redimirse y forma parte del equipo de la Alianza Rebelde que se encargará de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Él es el primer droide en 'Star Wars' que es llevado a la vida a través de la captura de movimiento. 

El productor ejecutivo y supervisor de efectos visuales de la película se refiere al diseño del droide con Entertainment Weekly:

"Es alto, para intimidar a la gente que lo rodea, es algo antropomórfico, ya que tiene dos brazos, dos piernas y una cabeza, ya sabes, etcétera. Kaytoo tiene un aspecto un poco más siniestro en su diseño original porque en un principio es un droide Imperial."

El equipo de 'Rogue One' diseñó a Kaytoo desde el clásico droide Víbora, visto en Hoth en el comienzo de 'El Imperio Contrataca', y parcialmente inspirado en el droide Interrogador IT-O que cumplió su funcion cuando la Princesa Leia fue capturada. Aunque se ve amenazante, y puede lanzar enemigos por el aire, él es un Rebelde orgulloso y llevará a sus amigos a la victoria éste 15 de Diciembre.

 

 

 

También podría gustarte