*

El rodaje de ‘Bond 25’ suspendido por una lesión de Daniel Craig

La nueva cinta del agente 007 se ha visto comprometida otra vez.

CINESCAPE 16 de mayo del 2019
El rodaje de ‘Bond 25’ suspendido por una lesión de Daniel Craig

por: Nicole D.

Según el periódico británico The Sun, el rodaje de ‘Bond 25’ se ha suspendido hasta nuevo aviso dado que el protagonista, Daniel Craig, se cayó mientras corría en el set en Jamaica la semana pasada y fue trasladado a Estados Unidos para realizarse radiografías.

El periódico citó una fuente anónima diciendo que el actor estaba filmando una de sus escenas finales. "Estaba corriendo durante la filmación cuando resbaló y cayó. Tenía mucho dolor y se quejaba de su tobillo".

Aunque no se sabe cuánto tiempo podría demorarse la producción, The Sun informa que la filmación en los estudios Pinewood de Londres, que se había programado para comenzar a fines de esta semana, se ha cancelado.

En agosto de 2017, Tom Cruise sufrió una lesión parecida suspendiendo la filmación de "Misión: Imposible – Fallout" por casi dos meses. La fecha de estreno de la película no se vio afectada a pesar de la gravedad de la lesión de Cruise, que resultó en un tobillo roto.

No es la primera vez que Craig, quien realiza muchas de sus propias acrobacias, se lesiona en el set de una película de Bond. Tuvo dos dientes rotos durante su primera escena para su debut en "Casino Royale". Sufrió una serie de lesiones, incluyendo un corte en la punta de un dedo y desgarre de un músculo del hombro en "Quantum of Solace".

Un posible retraso en la producción sería el último contratiempo para ‘Bond 25’ después de que el director original, Danny Boyle, abandonara el proyecto por diferencias creativas con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson.

Esperemos no sea nada grave y Craig pueda recuperarse pronto.

 

COMENTAR
Loading...