Rodaje de ‘Animales fantásticos 3’ empezará muy pronto

Escrito por: Jorge C.

¡La saga mágica continúa! Dan Fogler, uno de los protagonistas de ‘Animales Fantásticos’, estuvo recientemente en LeakyCon en Boston y durante el panel le pidieron algunas primicias sobre la tercera entrega de la saga. 

Esto fue lo que dijo:

"Todavía no hemos comenzado a filmar. Comenzamos en febrero. Lo último que escuchamos es que J.K. Rowling ha estado escribiendo como loca y todos estaban muy contentos con lo que envió, estamos esperando el nuevo guión. Y ahí es donde estamos ".

No obstante, a pesar que sabemos la fecha del rodaje, hay que aclarar que aún no sabemos los detalles de la trama, pues esta aún permanece en secreto, aunque algo que sí podemos ir adelantando es que Dan Fogler reveló que tiene grandes esperanzas en su relación con Queenie. (Si aún no has visto las primeras entregas, puede que en su comentario haya un par de spoilers, cuidadito.)

"Espero que recupere a Queenie. Todavía no he visto un guión y he perdido una cantidad significativa de peso, así que creo que será divertido si sabes cómo me hechizó, pero también, a nivel filosófico, será interesante”.

Por su parte, J.K. Rowling, quien creó el mundo de Harry Potter en su serie de novelas, ha tomado un papel más relevante en las películas que se están haciendo de Animales fantásticos, pues ha escrito los guiones de cada película que hemos visto hasta ahora, así que, si hay alguien en quien confiar el futuro de esta saga es a ella, pues además, sus primeras entregas lograron hacerse con 812, 5 millones y 653, 8 millones respectivamente en la taquilla mundial, lo cual solo crea más confianza en sus habilidades. ¿Preparado para esta tercera parte?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte