‘Rocketman’: Taron Egerton sorprende como Elton John en el primer trailer oficial

Por: Daniela C.

Hace pocos días, Paramount Pictures reveló un breve detrás de cámaras donde rendía pleitesía a la magnífica interpretación de Taron Egerton en su próxima película 'Rocketman'. Entre otras cosas, y a diferencia de lo que pasó con Rami Malek en 'Bohemian Rhapsody', Taron ha sido el encargado de cantar las canciones de Sir Elton John en esta película que llegará por nuestra cartelera el 30 de Mayo e incluso el mismo Elton lo ha alabado hasta decir basta.

Ahora, el estudio ha lanzado un trailer oficial (disponible ya con subtítulos) que anticipa una de las mejores películas del año. Algo así como sucedió con la película de Freddie Mercury, veremos cómo es que el aún regordete y desconocido Reginald Dwight busca encontrar su lugar en la escena musical ante un panorama algo desalentador pero no solo alcanza el éxito con su nuevo nombre "Elton John", sino también logra convertrise en todo un ícono de la música. Míralo a continuación:

Taron Egerton, quien es conocido por haber protagonizado la saga Kingsman, tiene como acompañantes en el reparto a Jamie Bell, Richard MaddenBryce Dallas Howard.

'Rocketman' llega a los cines el 30 de mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte