‘Rocketman’: Paramount Pictures quiere recortar una escena sexual de la edición final

Por: Daniela C.

Después del éxito de Bohemian Rhapsody, todos nos vamos preparando para 'Rocketman', el biopic de Elton John que aterrizará por nuestras pantallas el 30 de mayo. Esta cinta contará la historia de este ícono musical y por las primeras reacciones, todo parece ir de maravillas con esta película solo que el estudio no quiere que absolutamente nada vaya a interferir con sus millonarias ganancias y si eso requiere realizar algunos recortes, pues que así sea.

 De acuerdo a un nuevo reporte, Paramount habría pedido al director Dexter Fletcher que recorte una escena de 40 segundos en el que nuestro protagonista, interpretado por Taron Egerton, está desnudo en un cama junto a Richard Madden, con sus traseros al descubierto. La "escena sexual" estaría casi lista para ser recortada pues el estudio quiere apuntar a una clasificación PG13. ¿Será que dos traseros masculinos en una cama ponen en peligro esta clasificación? Así lo cree Paramount.

Según Daily Mail, el director estaría peleando por conservar esta escena, y vaya que tiene argumentos para hacerlo pues recordemos que él mismo fue el que culminó el trabajo de Bryan Singer en Bohemian Rhapsody, película que fue tildada de haber maquillado la sexualidad de Freddie y hacerlo "más heterosexual". 

¿Será o no recortada esta escena finalmente?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte