‘Rocketman’, ‘Godzilla: El Rey de los Monstruos’ y más películas llegan hoy a la cartelera

¡JUEVES DE ESTRENOS! La cartelera se renueva una vez más con muchas nuevas películas aptas para todos los gustos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco de lo que llega hoy a los cines:

Rocketman

Este biopic musical sobre la vida sin censura de Sir Elton John a través de sus años de desenfreno está protagonizada por Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard.

La historia narrará desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin.

Godzilla: El Rey de los Monstruos

La película de ciencia ficción liderada por Vera Farmiga, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown, cuenta la historia de los miembros de la agencia de cripto-zoológicos Monarch quienes se enfrentan a un grupo de monstruos del tamaño de un dios, incluido el poderoso Godzilla, que colisiona con Mothra, Rodan, y su némesis final, el Rey Ghidorah de tres cabezas. Cuando estas antiguas superespecies, que se cree que son mitos, vuelven a surgir, todos compiten por la supremacía, dejando a la humanidad en juego.

La Voz de la Igualdad

La película se centra en los primeros años de Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones) como abogada y los comienzos de sus reivindicaciones feministas, pues Ginsburg ha pasado su carrera rompiendo todo tipo de barreras para defender los derechos de la mujer. Co-fundó la primera revista de derecho sobre la igualdad de género y se convirtió en la primera mujer profesora en la Universidad de Columbia. En 1993, Bill Clinton la nombró jueza del Tribunal Supremo, siendo así la primera jueza de origen judío.

Mi Mascota es un León

Mía tiene 11 años y ha sido criada en una granja en Sudáfrica. Pero su infancia ha sido completamente diferente a la de cualquier otra niña de su edad, ya que ha convivido con un cachorro de león blanco que nació en su hogar. Pasan los años y entre Mia y el león Charlie se forja una fiel amistad. Sin embargo, cuando la joven cumple 14 años, su inseparable amigo se ha convertido en un adulto felino, lo que hará que su padre decida venderlo a los cazadores como trofeo. Será entonces cuando Mía tome una decisión que cambiará su vida, huir con Charlie y salvarlo contra todo pronóstico.

Corgi: Un Perro Real

Esta es la opción perfecta para los más pequeños en casa. Rex es el perro más querido de la Reina de Inglaterra. Un día, Rex pierde el rastro de su dueña y se encuentra por casualidad con un clan de perros de distintas razas que tienen rencillas y pelean entre sí. En su aventura para encontrar la reina, Rex averigua el significado del amor y descubre quién es realmente.

 

También podría gustarte