Rocanrol 68 se estrenaría a finales de Octubre

Una de las cintas que tuvo mayor aceptación por parte del público en el reciente Festival de Cine de Lima,  fue Rocanrol 68. Sin embargo, habían varios cinéfilos que se rascaban la cabeza preguntando cuándo se estrenaría dicha cinta porque no tuvieron oportunidad de verla durante el Festival. A todos ellos les comentamos Rocanrol 68 ya tiene fecha de estreno, que estaría programada para el 31 de Octubre de este año!

Este filme, ópera prima de Gonzalo Benavente, rodado en la Punta – Callao y ambientado en el verano de 1968, narra una etapa en la vida de  Manolo, Guille y Bobby, tres amigos que pasan lo que será su último verano antes de iniciar la universidad. Una rutina que cambia con la llegada de una joven de espíritu hippie: Emma. Ahora, con la intención de impresionarla, Manolo comenzará a tomar una serie de decisiones desafortunadas, como robar el auto de su papá para ir al concierto de su banda favorita.

La cinta está protagonizada por Sergio Gjurinovic, Mariananda Schempp, Gisela Ponce de León, Manuel Gold, Jesús Alzamora, Aldo Miyashiro, Pablo Saldarriaga y Leslie Shaw, entre otros intérpretes, Rocanrol 68 es una comedia adolescente, llena de humor inteligente y buena música, con una banda sonora que reúne éxitos de bandas emblemáticas de la época como Los Saicos, Los York’s, Los Pepper Smelter, Traffic Sound, etc.


También podría gustarte