La Roca obtendrá $20 millones por protagonizar “Red Notice”

Por: Daniela C.

Pueda que La Roca haya quedado en el segundo lugar de la lista Forbes como el Actor Mejor Pagado del 2017 perono hay duda que podría recuperar el liderazgo con el enorme salario que va a recibir por la película 'Red Notice'

Universal Pictures y Legendary Entertainment ganaron la subasta (que incluía a todos los grandes estudios y Netflix) para la realización de esta película la cual, según reporta Deadline, no será una producción de perfil bajo para nada. La publicación asegura que Dwayne Johnson recibiría, léelo bien, $20 millones de dólares por formar parte de este proyecto cuyo presupuesto ascendería a $125 millones aproximadamente. 

Él no es el único beneficiado porque también dicen que el director Rawson Marshall Thurber se ha asegurado un pago de 8 cifras. La cinta partirá de una idea totalmente original (difícil de hallar ya en estos tiempos), que contará además con otro actor protagónico que aún no ha sido anunciado. Llegaría además en el 2020 y sería un evento cinemtográfico importante. 

Universal Pictures y Legendary ya se han unido para la película Skyscrapper (Rascacielos) que llegará a los cines el 19 de julio.

Dwayne Johnson ha demostrado ser un actor sumamente rentable después del éxito de Jumanji y el próximo año lo tendremos en su propia película para el universo de Rápidos y Furiosos. Nada mal.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte