Robert Pattinson rodó una película en Nueva York y nadie lo reconoció

Por: Nicole D.

En el Festival de Cannes, la nueva película de Robert Pattinson, Good Time, parece haber gustado a los críticos.

En la historia, el actor interpreta a Connie Nikas, un joven criminal de poca monta con gran facilidad para improvisar mentiras, que trata de proteger sin mucho éxito a Nick, su hermano discapacitado. Después de robar un banco, Nick es detenido, y Connie deberá intentar ponerlo en libertad a lo largo de una larga noche convertida en odisea.

Sin duda es una película con actores no profesionales, por lo tanto la presencia de una estrella de Hollywood como Pattinson puede resultar un poco extraña, pero el actor cuenta haber pasado completamente desapercibido:

“Rodábamos en la cola de un supermercado, y nadie se daba cuenta de lo que estábamos haciendo. Con el maquillaje y la caracterización general del personaje -ha continuado Pattinson- nadie me reconocía. Rodamos toda la película en las calles de Nueva York y ni una sola persona se acercó a sacarme una foto con el móvil. Fue increíble”, continuó el actor contento de que su popularidad no interfiriese en ese momento.

La interpretación en Good Time ha cautivado a los asistentes, porque ya ha despertado elogios, tanto así que es probable que le valga diversas nominaciones y premios durante el Festival


 

 

También podría gustarte