Robert Pattinson podría ser el nuevo Indiana Jones

No se emocionen – o empiecen a retorcerse – aún. No es nada confirmado, si bien, como se dice “cuando el río suena es porque piedras trae”. Los rumores llegan desde Hollywood y apuntan a que Disney estaría estudiando la posibilidad de contar con Robert Pattinson para que le tome la poste a Harrison Ford en la saga Indiana Jones. ¿El motivo? Pues muchos de sobra sabrán que el actor septuagenario ya necesita un reemplazo para interpretar al intrépido arqueólogo, cuyas escenas de acción se le complicaron en la cuarta entrega y Disney, quien ahora posee los derechos sobre las películas de Lucasfilm, está pensando a muy largo plazo y considera que Pattinson es el indicado.

“Disney está mirando a opciones a largo plazo para la franquicia de Indiana Jones. Ellos sienente que la saga tiene mucho potencial en varios niveles, empezando por las películas que pueden generar otros spin-offs como juegos, los cuales pueden reportar más dinero aún que las mismas películas. Rob (Pattinson) está en la lista inicial porque ha mostrado su destreza para la actuación lejos de Crepúsculo. Pero la competencia será dura” – dijo una fuente anónima.

En marzo se dijo también que Disney pensaba otorgarle el papel a Bradley Cooper, pero rápidamente se desmintió. Como bien dicen, hasta no tener una confirmación, la información debe ser tomada con pinzas. Lo que de todas maneras se entiende, es que en los próximos años tendremos un nuevo Indiana Jones de todas maneras!

También podría gustarte