¿Robert Pattinson interpretará a Christopher Nolan en ‘Tenet’?

Escrito por: Jorge C.

Pronto veremos 'Tenet', la nueva entrega de Christopher Nolan que planea ser uno de los grandes estrenos del año y acaba de lanzar su segundo tráiler, y aunque este adelanto da algunas pistas de lo que veremos, lo cierto es que la trama sigue siendo un misterio para todos.

No obstante, una nueva pista acaba de salir a la luz y viene de un usuario de Twitter, quien dice afirmar que Robert Pattinson podría darle vida al mismo director de este largometraje, ya que su aspecto, vestimenta y marcado acento británico son muy similares a las del propio Nolan.

 “Llámenme loco, pero esta es la nueva teoría de por qué Washington se llama “El Protagonista”: Pattinson está, en realidad, interpretando a Nolan soñando con una película llamada Tenet y contando la historia…”. Publicó el usuario en Twitter.

Ahora, por acá dejaremos el adelanto para que saques tus propias conclusiones:

Por otro lado, Robert Pattinson, quien fue entrevistado recientemente por GQ ha confesado que buscó inspiración para el personaje en el filósofo Christopher Hitchens. Asimismo, descartó los viajes en el tiempo, pues esto fue lo que dijo:

"Él no es un viajero en el tiempo. De hecho, no hay viajes en el tiempo. Eso es algo que puedo decir".

Aunque en ningún momentó se descartó la idea de que él pueda ser Nolan en la cinta. De ser esto cierto, ¿cómo será el giro para la película? ¿hasta qué punto ha llegado Nolan a representarse a sí mismo? ¿Tú qué crees?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte