Robert Pattinson habría cobrado mucho menos de lo que imaginas por ser ‘The Batman’

Por: Daniela C.

El elenco de 'The Batman' aún es una incógnita pero en los últimos días hemos tenido novedades sobre dos actores que podrían sumarse a sus filas. Por un lado tenemos a Jeffrey Wright quien podría convertirse en el Comisionado Gordon…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

…y del otro está Jonah Hill, que podría sumarse como The Riddler o El Pingüino.

Y justamente gracias a este nuevo y posible "jale" es que nos enteramos cuánto está ganando – de manera aproximada – Robert Pattinson, nuestro Hombre Murciélago.

Justin Kroll de Variety escribió en un Tweet lo siguiente:

"En el lado de Jonah, él ha tenido el ofrecimiento por un mes y más allá de la negociación de dinero en este punto (en un momento escuché que quería 10 lo que es una locura porque Rob no está cobrando ni la mitad de eso) sino también qué personaje interpretaría que podría ser El Acertijo o el Pingüino".

¿Menos de $5 millones por el papel principal? Ciertamente aquello no parece demasiado pero si tomamos en cuenta cuánto cobraron sus contrapartes Marvelitas como Chris Evans o Chris Hemsworth para sus respectivas primeras apariciones en el UCM, pues $4 o $5 millones no parece para nada mal.

Y es que mientras Evans solo cobró $1 millón por Capitán América: El Primer Vengador y Robert Downey Jr. la mitad por la cinta que lo inició todo (aunque con las bonificaciones de taquilla terminó llevándose $2 millones y medio por Iron Man), Chris Hemsworth no llegó ni a los $200 mil.

The Batman llega a los cines el 24 de junio del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte