Robert Pattinson habla por primera vez de su papel en ‘The Batman’

¿Cómo se siente Robert Pattinson convertirse en el nuevo Batman de la película de Matt Reeves?

El actor de 33 años, ha roto su silencio respecto a este tan comentado tema en una entrevista para Variety. Aunque finalmente obtuvo el papel de El Caballero Oscuro, reveló que hubo un momento crítico en el que pensó que todos sus planes se habían frustrado. La prensa filtró la noticia incluso antes de que él hiciera una prueba para el papel, por lo que pensó que los directivos de Warner se enfadarían y no le darían el papel.

"Cuando se filtró, me puse furioso. Todos estaban muy disgustados. Todo mi equipo estaba en estado de pánico".

Pattinson luego explicó que estaba en pánico en su vuelo a Cannes, así que comenzó a buscar más información en internet, preguntándose si la filtración le había costado el trabajo. Aproximadamente una hora después del vuelo, se dio cuenta de que estaba sentado al lado del director de Misión Imposible, Christopher McQuarrie.

"Estaba sentado al lado de Christopher McQuarrie. Nunca lo había visto antes. ¡Oh, Dios! ¡Me había visto buscándome en Google durante la última hora!"

Para sorpresa, McQuarrie entendió totalmente la situación. Él le dijo: "No se preocupe. Probablemente estaría haciendo lo mismo".

Antes de conseguir el papel, Pattinson tuvo que hacer una prueba de pantalla completa en el traje que tuvo lugar uno o dos días después del pánico inicial en el avión. Después del estreno de The Lighthouse en Cannes, el actor voló de regreso a Los Ángeles para probarse el traje con el director Matt Reeves.

“Me lo puse. Recuerdo haberle dicho a Matt: "¡Se siente muy transformador!" y él dijo: "¡Espero que sí!" Estás literalmente en el traje de murciélago”

Luego el actor reveló su primera impresión: “Te sientes muy poderoso de inmediato. Y es bastante sorprendente, algo en lo que es increíblemente difícil entrar, por lo que el ritual para vestirlo es bastante humillante. Tienes cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que lo tienes puesto, es como, "Sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tuve a alguien apretando mis nalgas en las piernas".

 The Batman se estrena el 24 de junio.

 

También podría gustarte