*

Robert Pattinson está en conversaciones para protagonizar ‘The Batman’

De sex symbol a bat symbol.

CINESCAPE 17 de mayo del 2019
Robert Pattinson está en conversaciones para protagonizar ‘The Batman’

por: Nicole D:

Las redes sociales han enloquecido con la última noticia. Según varias fuentes, Robert Pattinson estaría en negociaciones para interpretar "The Batman", la próxima película de superhéroes de Matt Reeves, que llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

A pesar de que aún no hay un contrato firmado, Pattinson sería la mejor opción entre todos los candidatos para liderar el elenco de la cinta y se espera tener una respuesta en breve.

Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas de "El planeta de los simios", asumió los deberes de dirección de "Batman" de Ben Affleck en enero de 2017 y ha estado desarrollando el proyecto desde entonces.

El actor de 33 años que ganó popularidad por la exitosa saga Crepúsculo, sería el segundo actor más joven en interpretar a Batman en la pantalla grande después de Christian Bale, quien tenía 31 años cuando se estrenó "Batman Begins" en 2005.

Warner Bros., le ha dado el tiempo suficiente al director para desarrollar el guión y esperamos que se haga correctamente, luego de las decepciones de "Batman v Superman" y "Liga de la Justicia".

Pattinson tiene un total de cuatro películas que se estrenan este año, comenzando con "High Life" de Claire Denis. También aparecerá en "The Lighthouse" de Robert Eggers, que se presenta en el Festival de Cannes, "The King" para Netflix y "Waiting for the Barbarians".

 

COMENTAR
Loading...