Robert Pattinson aún no entiende cómo consiguió el papel de Batman

A principios de este año, los fanáticos del cómic se llevaron una sorpresa bastante agradable cuando se supo que Robert Pattinson interpretaría al protagonista en The Batman de Matt Reeves. Muchos habían considerado a la ex estrella de Crepúsculo como una opción inesperada pero intrigante para interpretar al Caballero Oscuro, un sentimiento que el actor aparentemente comparte.

En una entrevista reciente con Esquire UK, Pattinson habló sobre el papel y reveló que en realidad no creía que lo conseguiría.

"Es una locura. Estaba tan lejos de pensar que era una perspectiva realista. Literalmente no entiendo cómo lo obtuve, en absoluto".

Todo el proceso fue bastante complicado. Poco antes de que Pattinson consiguiera el rol, comenzaron a circular rumores de que él y la estrella de X-Men, Nicholas Hoult, estaban peleando por el puesto, lo que le hizo creer que estaba perdiendo.

"Cuando esa cosa se filtró, estaba furioso. Todos estaban muy molestos, en pánico. Pensé que eso había arruinado todo el asunto”.

¿Estás emocionado de ver a Robert Pattinson en el traje?

 

También podría gustarte