*

Robert Pattinson asegura que 'The Batman' será algo "inexplorado de los cómics"

El actor alaba lo que ha trabajado Matt Reeves hasta ahora. 

CINESCAPE 09 de septiembre del 2019
Robert Pattinson asegura que 'The Batman' será algo


Por: Daniela C.

Ahora que ya es oficial, Robert Pattinson se va relajando y ya puede hablar con más soltura de 'The Batman' y además de haber asegurado que casi le da un soponcio cuando se filtró la noticia…

…recientemente ha hablado con Variety sobre lo que ha sido trabajar de Matt Reeves y sus impresiones sobre lo que están realizando. Lo mejor de todo es que estaría confirmando algo que muchos seguidores del Hombre Murciélago esperaban y aquello tiene que ver con la adaptación en pantalla grande de alguna de sus historietas. Ninguna de las películas en live-action de Batman ha sido una adapción real de los cómics pero Pattinson podría haber confirmado uno de los rumores más sonados: "The Batman estaría basada en 'The Long Halloween':

“Realmente me gusta Matt Reeves y lo que ha armado. Quiero decir que es una dirección interesante. Es algo de los cómics que aún no se ha explorado realmente. Es interesante ver qué diferentes direcciones puedes tomar con él. Cuando alguien interpreta a un personaje específico, en realidad hay mucho margen para maniobrar. Cuando miras los diferentes tonos de todas estas películas y programas de televisión, quiero decir que puedes hacer mucho con eso”.

La película será de misterio y en torno a un asesinato con múltiples villanos, por lo que 'The Long Halloween' se vino rápidamente a la mente de muchos, y sumado a un joven protagonista (algo determinante para encontrar al nuevo Batman) todo calza a la perfección. Esta serie de cómics presenta los primeros años del Hombre Murciélago, quien intenta descubrir a un misterioso asesino mientras van evolucionando los villanos de este universo. 


The Batman llega a los cines el 24 de junio del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 


COMENTAR
Loading...