Robert De Niro tendrá lifting digital en la próxima de Scorsese

Seguro te acuerdas de *Robert Downey Jr.* en *Avengers: Civil War*, quien en una escena aparece rejuvenecido gracias a una súper tecnología… y qué bien quedó. Algo similar sucede con el personaje de *Peter Cushing* en *Rogue One*, pero la diferencia es que, dado el fallecimiento del actor, le reconstruyeron la cara digitalmente a un doble. Y ni qué decir de El Curioso Caso de Benjamin Button…

Pero ahora tendremos un nuevo ejemplo: la nueva película de *Martin Scorsese*, *The Irishman* (El hombre irlandés), contará con *Robert De Niro* como protagonista. El personaje se llama Frank Sheeran, un hombre que pertenecía a una familia criminal y que muere en 2003 confesando que él había asesinado a un hombre en 1970. Ahí es donde viene la magia de los efectos especiales. 

Ya que la historia será contada tanto en el "presente" como en el pasado, o sea, un montón de flashbacks, la producción está segura de que quiere utilizar esta nueva tecnología que permite rejuvenecer a los artistas en video. *Gastón Pavlovich*, el productor de *The Irishman*, nos adelanta que el resultado que esperan es el de ver a un *De Niro* como lucía en El Padrino 2… ojalá quede bien y no se le vea tan plástico como al intento en *Rogue One* con Tarkin… (aunque igual fue recontra feeling)

También podría gustarte