Robert Englund volverá a ser Freddy Krueger

Por: Daniela C.

El recordado personaje de terror, Freddy Krueger, está de regreso! Si bien no será en una película en solitario, podemos verlo como parte del documental Nightmares in the Make Up Chair (Pesadillas en la Silla de Maquillaje).

Hoy ha debutado el primer adelanto y afiche de este largometraje y podemos chequear cómo es que logran la transformación del gran Robert Englund en este personaje lleno de cicatrices. 

El actor lleva a los fans por un viaje divertido y emocionante a través de los años con historias y anécdotas de su personaje más famoso, al mismo tiempo que le rinde tributo al legado de Wes Craven.

"Pesadillas en la Silla de Maquillaje es mi carta de amor a la saga 'Pesadilla en Elm Street' y al maquillaje práctico. Siempre he estado asombrado por el talento de los artistas de maquillaje, quienes van desde el dibujo hasta moldear y esculpir sus diseños con mucha precisión. Y luego lo aplican en tu rostros, donde yo me siento en la silla de maquillaje y me convierto en su lienzo viviente".

También podría gustarte