Robert Downey Jr. se retirará del UCM antes que sea “vergonzoso”

Por: Daniela C.

Hace algún tiempo que la salida de Robert Downey Jr. viene sonando para los que siguen las noticias de Marvel. Después que se realizara Iron Man 3 y ante los nulos planes de Iron Man 4, mucho se ha especulado sobre el tiempo que se quedará nuestro "Tony Stark" y quien prácticamente inició toda la euforia por los superhéroes en la pantalla grande. 

Además, recientemente se supo que es altamente probable que varios personajes de peso del UCM perezcan después de la próxima película de Avengers y además del Capitán América, se rumorea que otro que podría ser el elegido es Iron Man. El mismo Robert Downey Jr. habló sobre su futuro dentro del UCM:

"Es algo cíclico. Puede haber dicho cuando salió la primera película de Avengers que 'Nunca nada podrá superar esto. Todos detánganse'. Pero para mi siempre se trató de gente y oportunidades, como los Russo, a quienes adoro. Todos me dicen que es como un guante que calza a la perfección. Tengo que empezar de cero cada vez pero lo hago sobre una base muy sólida. Solo no quiero malograrla despuésd e las seis o siete películas que he hecho porque decida hacer una más. Solo quiero colgar mi traje antes que sea vergonzoso".

Es posible que la cuarta entrega de Avengers sea el final del camino para muchos de los Vengadores, si bien no se sabe a ciencia cierta quienes dejarán el UCM. Por ahora, parece que Robert Downey Jr. ya considera que es momento de colgar el traje y por el momento no volverá para una secuela de Spider-man. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte