Robert Downey Jr. protagonizará el relanzamiento de Dr. Dolittle

Por: Daniela C.

Dr. Dolittle va a volver y no con un proyecto pequeño precisamente. Universal Pictures ha adiquirido los derechos para una nueva película de Dolittle, según reporta Deadline y se sabe que Robert Downey Jr. sería el indicado para protagonizarla.

Probablemente muchos recordarán la franquicia por las películas que realizó Eddie Murphy en 1998 y 2001 (la tercera parte no contó con él), pero varios no saben que se basó en la saga de libros para niños de 1920, en la que un doctor podía hablar con animales, y su primera adaptación cinematográfica fue en 1967.

LEE TAMBIÉN:

Terminator: nueva trilogía que empezó con 'Terminator: Génesis' ha muerto oficialmente

Universal ganó los derechos para la película que se titulará "The Voyage of Doctor Dolittle" después de haber competido con numerosos estudios, incluyendo 20th Century Fox y Sony. La producción de este nuevo proyecto empezará el próximo año, una vez que Robert Downey Jr. se libere de Avengers: Infinity War. 

Se estima además que el presupuesto para esta película podría ser de $160 millones así que más vale que hagan algo realmente hermoso para recuperar cada dólar invertido.

También podría gustarte