Robert Downey Jr. ahora dice que no hay planes para Iron Man 4

Si ayer el video de Robert Downey confesando que Iron Man 4 saldría sí o sí se convirtió en viral, hoy también hay novedades sobre el rumbo del Hombre de Hierro. Imaginamos que esta vez los fans no estarán muy contentos. Lo cierto es que a estas alturas ya nadie sabe a ciencia cierta si habrá o no Iron Man 4; Robert Downey Jr. ha dicho que sí y que no tantas veces y de formas tan variadas que uno no sabe qué es verdad y qué no. 

Y de acuerdo al video que colgó ayer el canal del programa de David Letterman, Robert ha dicho lo contrario a lo que comentó en Ellen. ¿A quién mintió? No lo sabemos, o tal vez se trataba de un programa grabado pero esta vez reafirmó lo que también había dicho hace tiempo que “no habían planes para Iron Man 4 dentro de Marvel”.

Esta vez Robert Downey Jr. reitera que no hay planes para Iron Man 4 en un futuro cercano, al menos no con él, pero que Marvel tiene un plan y que eso incluye tenerlo de vuelta como Tony Stark al menos por una o más películas después de Los Vengadores 3.

“No hay planes para Iron Man 4. No hay guión, pero ellos tienen un plan y creo que pronto lo anunciarán. Ya sabes, Marvel lo guarda bajo siete llaves”.

Aquí la entrevista:

¿Qué opinan? ¿En cuál de sus dos declaraciones habrá dicho la verdad?

También podría gustarte