Ridley Scott tiene planes para ‘Blade Runner 3’

Por: Daniela C.

Blade Runner 2049 fue una de las películas más alabadas por la crítica durante el 2017 pero también uno de los fracasos de recaudación del año pasado. Warner Bros. tal vez no esperaba que la película sea un taquillazo pero al menos, que no le haga perder dinero. 

El problema en sí con Blade Runner 2049 fue el elevado presupuesto de $150 millones, de los cuales solo recuperó $91 millones en la taquilla norteamericana y sumó un total de $258 millones en todo el mundo que no la alcanzaron para poner los números en azul. A pesar de estas cifras, Ridley Scott, director de la primera película y productor de la segunda, ha hablado sobre los planes que tiene para una tercera entrega:

"Espero que haya. Creo que hay otra historia. Tengo otra por lo pronto para desarrollar así que al menos una más se puede hacer por lo pronto, estoy seguro".

Complicado que Blade Runner tenga una tercera entrega por ahora, al menos no contemplando un presupuesto tan elevado. Pero quién sabe, aún con el Oscar por delante y tal vez con alguna que otra sorpresa en la temporada de premiaciones, Warner Bros. podría considerar una más. Nada está dicho.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte