Ridley Scott quiere ‘volver a evolucionar’ la franquicia de ‘Alien’

Escrito por: Jorge C.

A pesar de que la última entrega que tuvimos de esta franquicia fue un desastre en taquilla, Ridley Scott afirma que aún tiene mucho que contar acerca de 'Alien' y es por eso que anda muy entusiasmado con la idea de una tercera precuela.

Si recordamos, las precuelas del clásico de 1979 se estrenaron en 2012 y en 2017, siendo la última una gran decepción comercial, recaudando solo $ 238 millones en taquilla contra críticas mixtas.

Ahora,  durante una entrevista reciente, el cineasta tocó el tema y explicó lo siguiente acerca de una nueva entrega:

"Todavía creo que hay mucho kilometraje en Alien, pero creo que ahora tendrá que volver a evolucionar. Lo que siempre pensé cuando estaba haciendo la primera era por qué se haría una criatura como esta y por qué viajaba en lo que siempre pensé que era una especie de nave de guerra, que transportaba una carga de estos huevos. ¿Cuál era el propósito del vehículo y cuál era el propósito de los huevos? Eso es lo que se pregunta, quién, por qué, y para qué propósito es la próxima idea, creo ".

Finalmente, sabemos que, por ahora, Ridley Scott está dirigiendo The Last Duel, que comenzó a filmarse a principios de este año y sabiendo lo mal que le fue a su entrega anterior, vemos muy difícil que este largometraje vea la luz. Sin embargo, ahora tenemos al streaming para estos casos. ¿Será que Ridley habrá considerado esta opción?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte