Ridley Scott insiste en que todavía está haciendo una secuela de ‘Alien: Covenant’

Por: Nicole D.

Nos guste o no, Ridley Scott todavía planea hacer la secuela de Alien: Covenant, que se ha estado llamado ‘Alien: Despertar’ por la prensa. Antes del lanzamiento de la película, Alien: Covenant fue fácilmente una de las secuelas más esperadas que llegaron a los cines este año. Sin embargo, la película terminó siendo bastante divisiva y, como resultado, sufrió a lo grande en la taquilla. Eso pone el futuro de la franquicia en duda, pero Scott insiste en que la secuela todavía está sucediendo.

El director ha estado muy ocupado re-filmando todas las escenas de Kevin Spacey con Christopher Plummer en Todo el Dinero del Mundo, que, de alguna manera, aún se espera que llegue a los cines el 1 de febrero.

Aun así, Ridley Scott encontró algo de tiempo para proporcionar una actualización sobre la franquicia de Alien:

"Haremos otra película. Creo que lo que tenemos que hacer es alejarnos gradualmente de las cosas alienígenas. La gente dice: 'Se necesita más alienígena, se necesita más estallidos de pechos’, así que puse mucho de eso en Covenant y encajó muy bien. Pero creo que si vuelves, necesitas comenzar a buscar otra solución que sea más interesante".

De hecho, no importa lo que los críticos digan, pues el director puso mucho de lo que los fanáticos adoran de la franquicia de Alien en la precuela. La próxima entrega, se alejará de la mitología del Xenomorfo. Como Scott reiteró en esta entrevista, se enfocará más en la inteligencia artificial en el futuro.

"Creo que la IA se está volviendo mucho más peligrosa y, por lo tanto, más interesante".

Como recordarán los que han visto Alien: Covenant, David (Michael Fassbender) eliminó algunos embriones de Xenomorfos y se dirigió a un nuevo planeta con los colonizadores y el resto de la tripulación Covenant de la Tierra. Sin duda, hay espacio para jugar con lo que sugiere Ridley Scott. ¿Pero puede realmente esperar que a la gente le guste una película de Alien con menos extraterrestres en ella? Ese parece ser el plan.

 

También podría gustarte