¿Ridley Scott estaría desarrollando un largometraje sobre Halo?

No podemos responder a la pregunta del título porque aún es bastante enigmática la información que aquí les vamos a revelar, pero parece que se vienen novedades en Halo!

Ojo, no nos estamos refiriendo al proyecto de Steven Spielberg para televisión basado en este universo, sino a uno completamente diferente. Aquí les rebotamos la conversación que tuvo Production Weekly a través de su cuenta de twitter:

Entre la infinidad de producciones de televisión y cinematográficas mencionadas en su última publicación, escuetamente Production Weekly hace referencia a un Proyecto Halo Sin Título, el cual fue consultado por un cibernauta a través de twitter y esto respondieron:

PW: “El Proyecto HALO es un largometraje en live action digital producido por Ridley Scott…”

 Respuesta que fue recibida con más preguntas:

JV: “WOW! ¿QUÉ? ¿Es para el juego o para el show de XBOx que produce Spielberg?”

PW: “Tenemos información muy limitada hasta el día de hoy pero Paul Scheuring estaría escribiendo el proyecto”.

¿Podrá ser posible?, nos preguntamos nosotros.

No obstante, Microsoft salió a decir que no hay planes para una película de Halo por el momento, lo que termina por desviar las posibilidades a que se trate de una secuela de Halo 4: Forward Unto Dawn, y se trataría de un largometraje recortado a episodios de 10 minutos, algo que no fue negado por Microsoft. Si tienen a Ridley Scott  y a Paul Scheuring (Prison Break)…¿de qué se tratará?

También podría gustarte