Rian Johnson no dejará que las críticas de ‘Los Últimos Jedi’ afecten la nueva trilogía

Por: Daniela C.

Cuando Star Wars: Los Últimos Jedi llegó a los cines, mientras que los críticos alzaban sus pulgares, los cinemeros y fans de Star Wars miraron la película con ojos menos entusiastas. De hecho, obtuvo comentarios mixtos por parte de la audiencia, algunos de ellos abordando "errores" de esta octava entrega.

El director Rian Johnson ha manifestado recientemente en una entrevista con Fandango que aquellas críticas no marcarán el camino de su próxima trilogía. 

"Siento que cada cosa que se hace sobre Star Wars tiene una gran respuesta porque los fans de la saga son muy apasionados y es lo que nos hace grandiosos. No creo que sea posible que cuentes una historia que te importe y que venga de tu corazón que pueda complacer lo que todos quieren. Intelectualmente no es posible. Tampoco creo que sea algo saludable así que no creo que sea una buena forma de contar una historia".

Por supuesto que las críticas no definirán lo que debe o no debe hacer pero como director debutante en la saga estamos seguros que Johnson ya aprendió muchísimo. De todas formas, él ya abordó algunos de los "errores" que los fans le han machacado en la pasada entrega (como no haber aprovechado a Snow por ejemplo, o los "poderes" de Leia) y ha intentado dar una explicación. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte