‘El Rey León’ ya pasó los mil millones en la taquilla mundial

Por: Daniela C.

Si el remake de 'Aladdin' ya había sido considerado exitoso con sus más de $1011 millones recaudados en todo el mundo durante su tiempo en los cines, pues Disney planea pasar esta marca con creces con 'El Rey León'. 

Resulta que el regreso de los leones a las salas con esta nueva versión hiperrealista, ha logrado pasar los $1014 millones en la taquilla de todo el globo. La cinta tuvo un estreno mundial el 18 de julio y con poco más de 12 días en cartelera, logró la hazaña (salvo por China, país en el que se estrenó una semana antes). 

Considerada el renacimiento de Disney en la década de los 90's, se esperaba que esta nueva versión de 'El Rey León' sea un éxito a pesar que en un inicio los críticos no estuvieron muy cautivados por la falta de expresividad de los animales. De todas formas, la audiencia le puso pulgares arriba y la convirtió en una de sus alternativas favoritas, convirtiéndola así en una de las películas más taquilleras de la temporada. 

Por ahora este es el cuarto título más exitoso del año, por debajo de 'Avengers: Endgame', 'Capitana Marvel' y 'Spider-Man: Lejos de Casa'.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte