‘El Rey León’ ya pasó los 2 millones de espectadores en el Perú

Por: Daniela C.

Desde que se anunció una nueva entrega de uno de los títulos más populares de Disney, sabíamos que sería un éxito. El remake de 'El Rey León' está demostrando que fue una de las mejores apuestas del estudio a pesar que no logró conquistar del todo a los críticos y con más de $1000 millones en su taquilla mundial a la fecha, las cifras de asistencia en nuestro país se actualizaron recientemente y anuncian que ahora ha formado parte de un selecto grupo.

¿Cuántas personas han ido a ver la película diriga por Jon Favreau? Pues nada más y nada menos que 2 millones de espectadores y la hazaña la ha logrado en apenas 2 semanas. Debemos decir que los feriados de Fiestas Patrias ayudaron en su asistencia pero aún está lejos de convertirse en la película más vista en nuestro territorio pues ese récord le pertenece a Avengers: Endgame que saca cachita con sus 3 millones 800 mil espectadores.

Asimismo, solo hay 4 películas que han logrado superar la barrera de los 3 millones de espectadores en el Perú y esas son 'Asu Mare', 'Asu Mare 2', 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame'. 

En el 2019, 'Capitana Marvel' no logró alcanzar los 2 millones de espectadores (quedándose por muy poquito), al igual que Aladdin, pero una de Disney que sí lo logró fue Toy Story 4  con sus más de 2 millones 700 mil espectadores. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte