El Rey León tendrá nueva película en acción real

Por: Daniela C.

Necesario o no, va a suceder. Así como leíste el titular, un nuevo proyecto de 'El Rey León' está en camino y Jon Favreau utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer "la buena nueva".

 

Excited for my next project

Una foto publicada por Jon Favreau (@jonfavreau) el

Este anuncio llega poco después de que Favreau saboreó el éxito en la cartelera con la película en acción real de 'El Libro de la Selva' la cual logró alcanzar $965 millones a nivel mundial.  

Repitiendo la tendencia en Disney de llevar sus clásicos animados a actores de carne y hueso (y animación más realista para los personajes computarizados), El Rey León es un proyecto más que se suma a las ya estrenadas Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica, La Cenicienta, El Libro de la Selva y lista que pronto será ampliada con La Bella Durmiente, Winnie Pooh, Campanita, La Espada en la Piedra, Mulán, entre otros. 

Por ahora Jon Favreau está fijo para la dirección pero el proyecto aún no tiene fecha de estreno confirmada. Sin embargo, se sabe que contará con las clásicas canciones de la película animada.

"Disney oficialmente ha confirmado que el estudio y Jon Favreau van a reimaginar 'El Rey León' y está listo para entrar en producción. El proyecto sigue al éxito de 'El Libro de la Selva' dirigida por Favreau, que debutó en Abril y que obtuvo $965 millones en todo el mundo" – se pudo leer en el comunicado oficial.

¿Emocionados?

También podría gustarte